Seguidores

Páginas vistas en total

jueves, 17 de marzo de 2011

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO


ENTREVISTA CON EL VAMPIRO
ANNE RICE

SINOPSIS

«Louis, un antiguo hacendado de ascendencia francesa desesperado por la muerte de su esposa e hijo, es un vampiro que decide contar su historia. Tanto invoca a la muerte que Lestat, un vampiro que vive desde hace cuatrocientos años, acude a su llamada y le convierte, por medio de un mordisco, en un ser despiadado e inmortal en contra de su propia voluntad. Su única alegría será una niña, Claudia, a la que paradójicamente, salvará de la muerte mordiéndola. Desde entonces, la historia pasa por diferentes estadios: la descripción de la familia de vampiros, el hastío de Louis y su inconformidad con su estado actual, la muerte de la niña rebelde o el enfrentamiento con el más viejo de los vampiros, Armand, que está enamorado de Louis.»


OPINION PERSONAL

Partiendo de la base de que este libro o te encanta o te parece un bodrio... dire que soy de las que le encanto.
La originalidad de la novela es indudable, ya que la autora nos presenta a Louise, un nuevo vampiro con remordimientos y sentimientos humanos que se alimenta a base de animales porque su conciencia no le permitiria matar a ningun ser humano (recordemos que esta serie de libros es muy anterior a la afamada saga de Crepusculo).
En la otra cara de la moneda tenemos a Lestat de lioncourt, un vampiro de 400 años de antiguedad que siente un autentico desprecio por el ser humano, que para el son "mero alimento".
Con esta combinacion el libro solo puede ser Apasionante, y a ello debemos  sumarle una serie de personajes que iran apareciendo a lo largo de todo el relato, todo esto aderezado con grandes dosis de sensualidad, tan importante en los libros de vampiros.

Os animo a que lo leais y vengais a decirme si soy de Louise o Lestat...

No hay comentarios:

Publicar un comentario