Seguidores

Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2011

UNA MUJER VA AL MEDICO


UNA MUJER VA AL MEDICO
RAY KLUUN


Este libro nos cuenta una historia real, humana, llena de palabras malsonantes, de actos impuros, sorprendente, sin tapujos, sincera y sobre todo, llena de vida.

Una mujer va al médico nos cuenta la historia de Stan, un publicista de éxito de Amsterdam, y de su preciosa mujer Carmen, que tiene cáncer de pecho. 
El libro nos habla de lo que Stan realmente siente y piensa en cada momento (lógico ya que Stan es Ray Kluun); nos habla de su sentimiento de culpa por odiar que su mujer tenga cáncer, por querer salir con sus amigos y no quedarse en casa con ella, por seguir engañando a su mujer con cáncer con otras chicas, por enamorarse de nuevo mientras ella muere... un hombre que se niega a madurar y afrontar una enfermedad que provocará que su vida jamás vuelva a ser la misma. También nos habla de un sacrificio por amor, de un hombre que parece ser egoísta y egocéntrico pero que sorprende a todos con su dedicación y fortaleza.


Ray Kluun no es escritor, pero nos cuenta su propia historia de forma sincera y emotiva:


"Sea lo que sea que penséis de mi, esta es mi historia, un crudo relato sobre el amor"


Puedo asegurar, sin miedo a equivocarme, que no dejará indiferente a nadie, no solo por su sinceridad, sino por su gran emotividad. Muy recomendable.

18 comentarios:

  1. Por lo que cuentas del argumento sí que parece un libro para no dejar indiferente, no lo conocía pero parece interesante
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro, y me has dejado con ganas de descubrirlo. Habrá que hacerle hueco para leerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Tatty:s mi me ha sorprendido mucho esta lectura, si no me lo hubiesen recomendado creo que nunca lo habría elegido por mi misma, ahora me alegro porque me ha encantado.

    Margari: a mi me lo recomendó Rosalía, y como le digo a Tatty, me ha encantado. Es increíblemente real.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó.
    Aunque no he llorado más en mi vida leyendo un libro, también te lo digo jejejej
    No es un libro que recomendaría a cualquier persona, pero como dices, no deja indiferente.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que me llamó la atención cuando salió publicado pero casi me olvidé de él. Gracias a esta reseña ha renacido mi interés por la novela.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  6. Interesante descubrimiento. Me ha llamado la atención la portada de tan simple que parece y veo que es uno de esos libros que puede valer la pena leer. Venga, otro que va para la lista de deseos, esta Navidad me salgo!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Shorby: yo también he llorado con él, y comparto totalmente tu opinión de que no es un libro para todo el mundo... pero me encanta.

    Xavier: yo no lo conocía y una amiga me lo dejó, personalmente me ha gustado mucho su forma políticamente incorrecta de contarnos la historia.

    Sandra: es un libro atípico, que te cuenta una historia real sin adornar al protagonista para que caiga bien, cuenta lo que hay. A mi eso me parece muy valiente.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene pinta de ser una historia muy dura, aún así los libros de esta editorial suelen gustarme mucho, así que seguro que está bien tratado el tema. Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Carol: realmente la historia es muy dura, lo que lo diferencia de otros libros de este tipo es que esta contado con total sinceridad, aunque no siempre podamos entender la actitud del protagonista, realmente sincero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego no tiene pinta de pasar desapercibido. Me llaman bastante la atención los libros con alta emotividad. Lo leeré seguro. Gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  11. Qué miedo Sandra, que este tipo de libros a poco directos que sean me cuestan una barbaridad... y encima no soy capaz de cerrarlos...
    Lo pensaré.
    Besos
    PD. Fijo que me lo compro..

    ResponderEliminar
  12. ELVIRA: Ya lo digo, no te deja indiferente, A mi me lo recomendó Rosalia y me ha encantado.

    Mientrasleo: yo soy bastante aprensiva, pero este libro está enfocado a la aceptación por parte del marido de que su mujer se muere y no a la enfermedad. Seguro que te gusta.


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustó este blog, lo conocí por casualidad, pero me quedo como seguidor por decisión.
    Un gran cariño.
    HD

    ResponderEliminar
  14. Tiene la pinta de ser un libro muy duro... Ahora mismo necesito historias mas ligeras y mas alegres, pero me lo apunto para otro momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Humberto Dib: Hola y bienvenido!, gracias por tus palabras, siempre gusta leer algo así.

    Kristineta!No es el típico libro sobre cáncer, pero lo cierto es que a mí me impactó mucho por su realismo, pero con la de libros que hay déjalo para más adelante.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, qué digo de este libro ... Lo descubrí un día en la librería, me lo traje a casa sin saber nada de él y acabó conquistándome su protagonista (tan odiado por la mayoría). Es una historia real y dura que él decide contar sin adornos y sin ocultar nada. La verdad ya sabemos que no siempre gusta pero a mí sí. Tanto me gustó que me compré el siguiente (también muy bueno, ya lo leerás). Y ahora ando intentando conseguir la película que se hizo sobre él, que no se llegó a estrenar en España, ¡¡que sólo existe en holandés y sin subtítulos!! Esperemos que ahora que se estrena en México la cosa cambie ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  17. Ya te pediré el del viudo. Bueno a ver si hay suerte y encontramos la peli subtitulada porque realmente tenia muy buena pinta, además en Holanda ha sido todo un éxito..

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  18. Alguien lo tiene en PDF? tengo meses buscandolo y no lo consigo, vivo en venezuela y aca no lo venden

    ResponderEliminar