Seguidores

Páginas vistas en total

martes, 25 de septiembre de 2012

PERVERSIONES






     "Fue una noche de gargantas profundas, de lenguas golosas y dentelladas. Desde entonces, si Caperucita tiene hambre, se adentra en el bosque ansiosa de lobo." 








PERVERSIONES
VARIOS AUTORES


Perversiones es otra de las joyas de la colección Vagamundos de Traspiés de la que soy fan declarada.

Con este catálogo de parafilias ilustradas, Trapiés nos trae una libro de relatos cortos que nos hablan de sadísmo, fetichismo, necrofilia y otras perversiones que irán desde la bibliofilia (imposible no hacerle una mención especial en la reseña), el morbo del trío o  del voyeurismo  y llegando hasta perversiones más extremas como la necrofilia.

Como siempre, los textos vienen acompañados de unas impecables ilustraciones, que tratando temas tan controvertidos como el sexo, no caen en ningún momento en la ordinariez, sino que son elegantemente eróticas.

Sin lugar a dudas otro libro más que recomendable de vagamundos, que hay que disfrutar con una mente abierta y sin tabúes, no apto para "mojigatos" ni para tomarlo al pie de la letra... bueno eso depende de cada uno....



12 comentarios:

  1. A mi es que el tema de los relatos nunca me ha atraído demasiado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que hace poco tiempo que he empezado con los libros de relatos y me gustan mucho, pero es un género que o te gusta mucho o no te dice nada...

      besos!

      Eliminar
  2. A mí me pareció muy curioso este libro, me gustó y volví a repetir después con "Pervertidos". Pero pides mucho, "mentes abiertas" hay pocas. La gente no suele leer este tipo de libros y, si lo hace, no lo reseña, o no opina sobre ello, o ... Hay mucho tabú aún acerca de estos temas.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he animado con Pervertidos, aún tengo pendiente la reseña. A mi me gustan mucho estos libros, y tengo que darte la razón con lo de que mentes abiertas no hay muchas, aunque creo que a la mayoría es un tema que provoca cierta curiosidad, aunque luego no se atrevan a decir que lo han leído y mucho menos a decir que les ha gustado... una pena.

      Besos atrevida!

      Eliminar
  3. Me llama mucho este libro. Pero caerá primero Pervertidos, que es el que tengo esperando en la estantería.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he leído Pervertidos este verano, lo tengo ahí pendiente de reseñarlo....no hay tiempo para nada jeje
      Espero que lo disfrutes, a mi me han gustado bastante.

      Besos!!!

      Eliminar
  4. Este no lo he leído, pero sí PervertiDos, que también recomiendo...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es en la misma línea, así que si pervertidos te gustó este seguro que también.

      Besos!

      Eliminar
  5. No me importaría leerlo, tiene que ser la mar de interesante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado Shorby, aunque ya pongo en la reseña que hay que leerlo con la mente abierta, sin buscar el enlace a la sexualidad, sino a la literatura erótica, entonces lo disfrutas como lo que es, un libro bien escrito y bien dibujado...
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Me gustó mucho esta lectura, muy original, y con relatos cortos muy buenos. En casa tengo "PervertiDos" para cuando quiera seguir con la aventura. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, yo también me he leído pervertidos y está en la misma linea así que seguro que te gusta. Cada día me gustan más los relatos, tienen mucha intensidad cuando están bien escritos.
      Bsos!

      Eliminar