Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 5 de noviembre de 2012

PERVERTIDOS



"El marqués de Sade enumera en su obra toda clase de perversas formas de someter al otro para satisfacer nuestro placer, formas que, probablemente, hoy no contarían con el beneplácito de sus pobres e indefensas víctimas. Obviando la doble moral imperante que nos impide mostrar públicamente nuestras inquietudes privadas, Pervertidos propone, a través de una serie de transgresores relatos, nuevas formas para enriquecer nuestras relaciones."



PERVERTIDOS, CATALOGO DE PARAFILIAS ILUSTRADAS
VARIOS AUTORES

Hace ya algunas semanas traje la reseña de Perversiones, el primer libro catalogo de parafilias ilustradas de la Editorial Traspiés, pues bien esta es su segunda parte.
Como ya comenté en el anterior, y en este vuelve a repetirse, tenemos ante nosotros un catálogo de fantasías sexuales explicadas en microrelatos e ilustradas con mucho respeto y elegancia, cosa que volvemos a agradecer a esta editorial ya que tratándose de sexo, siempre se corre el riesgo de caer en la vulgaridad.

Parece ser  que últimamente el sexo vende más que nunca, tenemos el ejemplo de la archiconocida trilogía de 50 sombras de Grey que aún tengo pendiente, pero para que un libro te deje huella debe tener "algo más", y Pervertidos lo tiene, y es que ha logrado reunir un grupo de relatos con calidad literaria, una calidad visible en pocas líneas, lo cual es un logro doble.

Si os preguntáis cual es la diferencia con Perversiones, o si no la hay, os diré a título personal que he encontrado un pequeño matiz, o quizás sea imaginación mía, pero en Perversiones nos habla más de la fantasía sexual propia y en Pervertidos se centra más en el perfil psicológico del individuo...

En definitiva, una lectura fresca y muy dinámica en la que quien sabe, quizás podáis veros reflejados en algún relato... pero que debemos leer con la mente libre de prejuicios y con tolerancia absoluta.

7 comentarios:

  1. Lo tengo esperando en la estantería. Me has dejado con ganitas de pillarlo pronto, que además es ideal para intercalar entre tocho y tocho...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es ideal para eso Margari, es muy cortito y como son relatos cortos puedes aprovechar cualquier hueco para leerte uno.

      Besos!

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, seguro que se lee rapidito =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy rapidito Shorby, son relatos que apenas ocupan una página.

      besos!

      Eliminar
  3. Huy, no me sonaba de nada pero pinta muy bien. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho Espe, bueno como casi todo lo de Traspiés, pero ya digo que hay que leerlos con la mente abierta, el tema del sexo, aunque ahora parece estar de moda, sigue teniendo muchos tabúes.

      Bsos!

      Eliminar
  4. Me encantó al igual que "Perversiones", libro con el que conocí esta editorial que, por cierto, opino como tú que es muy recomendable.

    bsos!

    ResponderEliminar