Seguidores

Páginas vistas en total

viernes, 4 de enero de 2013

REGALOS PERFECTOS

La entrada de hoy es un tanto diferente y es que me voy a permitir el hacer algunas recomendaciones de libros que a mi parecer son el regalo perfecto para Reyes. 

LIBROS ILUSTRADOS: PLAY ATTITUDE


Los que me seguís habitualmente en Twitter y Facebook ya sabéis de mi predilección por los libros ilustrados de esta serie, y es que me parecen una maravilla. La cuidada edición de estos tres libros los hacen un regalo más que especial para esta fechas.





Son quince relatos o cuentos destinados a despertar el niño que todos tenemos dentro, cuentos con moraleja de una belleza indescriptible y con unas ilustraciones que son un regalo para nuestros ojos.


Carmesina, Gato Negro, Serafín,  Dario y Mila, Salero, Bella y Griselda, Ella, el guerrero Chew Wang y muchos más.














Volvemos a encontrarnos con la adorable Carmesina, ahora es ella la que necesita volver a ilusionarse para recuperar la inspiración que la rutina diaria le ha arrebatado. 
De nuevo contaremos con a presencia de Gato Negro y la intervención de algunos conocidos como Serafín, Chew Wang, Salero... como en el anterior, todo ellos con unas ilustraciones espectaculares que nos llevarán a Florencia, París, India y a mundos imaginarios donde los colores abundan.








Volvemos a ver a dos viejas conocidas, Bella y Griselda, dos princesas condenadas a vivir siempre en un cuento, pero que un día se rebelan para poder buscarse a sí mismas y así aprender a conocerse, saber que les motiva, y de esta manera lograrán motivar a quienes se crucen con ellas. Acompañaremos a estas dos divertidas amigas a vivir su gran aventura.
Al igual que en los anteriores hay que destacar la edición y las ilustraciones tan sumamente cuidadas.








Os animo a todos los que aún no conocéis esta colección, son un regalo para los sentidos, además que son perfectos para adultos y niños, o mejor aún, para compartirlos.


4 comentarios:

  1. Parecen un regalo precioso. No tengo la costumbre de leer libros ilustrados, pero estos me llaman mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡qué maravilla de libros!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los tres, ¡muy recomendables!

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. qUE HERMOSOS!! son preciosos!! igual tu blog es lindo,
    te gustaría nos siguiermoas? que dices? saludos.

    ResponderEliminar