Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2013

CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS





A mí  me gusta el control, Ana, y contigo eso... simplemente se evapora.

Tu y yo no tenemos ninguna norma. Yo nunca he tenido ninguna relación sin normas y nunca se cuando vas a tocarme. Eso me pone nervioso.





CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS.
E.L. JAMES

Siguiendo con la quincena erótica organizada por LAKY hoy vengo con la segunda entrega de las aventuras de Christian Grey y Anastasia Steele.


En esta segunda parte ahondaremos más en las cincuenta sombras de Christian, en su turbio pasado y en su alentador presente junto a una Anastasia cada vez más valiente y resuelta (aunque sigue siendo un poco ñoña, será su edad).
En esta ocasión conoceremos algunas de las mujeres del pasado de Grey, como la Sr Robinson, que lo inició en el sado, o Leela, antigua sumisa de Christian que provocará más de un dolor de cabeza a la pareja.
También debemos de tener en cuenta el personaje de Jack Hide, jefe de Anastasia en la editorial para la que trabaja,  cuyas intenciones no están del todo claras.
He seguido disfrutando mucho de la parte de los mails entre Christian y Ana, de las reacciones exageradas de él en cuanto a la seguridad de ella y a su control absoluto de todo, aunque suele ser ella quien se sale con la suya y son más numerosas las ocasiones en las que están en una relación convencional o "vainilla" y cada vez menos la parte sado (por no decir casi inexistente).
También los veremos interactuar más con la familia de Grey, que son quienes nos darán las pistas del asombroso cambio que este está experimentando desde que esta con Ana.
El ritmo no decae en ningún momento, cosa que agradezco, ya que me he leído las 600 páginas casi sin darme cuenta.

Una lectura, para mi, totalmente adictiva, se lee en un suspiro ya que no puedes abandonarla. Sensual, divertida  y abrumadora, esta historia me sigue enganchando así que a por el tercero!!!

Sigo pensando que en la vida real el Señor Grey sería totalmente insoportable, pero en el libro me sigue pareciendo totalmente cautivador.





1 comentario:

  1. Me alegra que hayas disfrutado con estos libros. Pero en mi caso creo que los voy a dejar psar, que no me llaman mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar