Seguidores

Vistas de página en total

martes, 15 de marzo de 2011

MALDITO KARMA


MALDITO KARMA
DAVID SAFIER

SINOPSIS

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra.

Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.


OPINION PERSONAL

ORIGINAL, divertida, reflexiva, entretenida y rapida de leer; y he dicho ya lo de ORIGINAL...
Me parece una novela/fabula realmente divertida, en la que a traves de Kim Lange, una famosa periodista que provoca los celos de cuantos le rodean envidiando su perfecta vida, y de su ridicula muerte empezamos una aventura de reencarnaciones para acumular buen karma y llegar algun dia a alcanzar el ansiado NIRVANA.
Durante este "viaje" Kim descubrira que ni ella es tan brillante, ni su vida tan perfecta... como cualquier ser humano. Tambien hay que destacar el papel de su excentrico compañero de "viaje" Giacomo Casanova.
Lejos de ser una novela más, Maldito Karma es una divertida historia que enseña a quien se acerca hasta ella a reflexionar sobre nuestras prioridades, valores y decisiones, para llegar a una pegunta: ¿realmente somos concientes de la suerte que tenemos o vivimos en una burbuja en la que nuestros problemas nos parecen siempre los más graves y en dónde nosotros somos siempre el único centro del universo?

Realmente la recomiendo a todos, por lo menos pasareis un buen rato, y luego venid a rebatirme

1 comentario:

  1. Bueno, ya sabes que le tengo muchas ganas a este libro. Y que no me lo prestas porque sabes que lo sellaré jajaja

    ResponderEliminar