Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

COMO ECHAR A PERDER UN LIGUE EN 10 DIAS


COMO ECHAR A PERDER UN LIGUE EN 10 DIAS
MICHELE ALEXANDER & JEANNIE LONG

En primer lugar tendría que aclarar que tipo de libro es, un libro que tiene en cada página un enorme dibujo y una frase escrita, así que sinopsis, lo que es sinopsis no puede tener en la vida, o bien el titulo es la sinopsis propia del libro.
Por algunos blogs (vamos el de Rosalía) he leído que es un libro de transición entre dos lecturas, algo ligerito... claro, un libro de transición si entre uno y otro lo que quieres dejar pasar es media hora, y he sido generosa dejando tiempo para el café.
Es cierto que entre los dibujos y las paranoias que se monta la "protagonista" es entretenido, pero de ahí no pasa. Bajo mi humilde opinión, quien tiene mérito de verdad es el guionista de la peli que se hizo a raíz del libro, que un día cayó en sus manos el libro, se paró 10 minutos a leerlo (os aseguro que no hace falta más tiempo) y se dijo: "De esto hago yo una peli que lo van a flipar". Realmente increible que la película sea tan entretenida con la base que tiene, si... lo reconozco, me gusta ver este tipo de pelis, desconectas y no tienes que estar al 100% pendiente, además tienen sus puntos graciosos.
Por favor si alguién conoce al guionista que me diga que tipo de muesli le echa a los cereales por la mañana.

Así que si cae algún ejemplar por vuestras manos echadle un vistazo, que entretenido sí que es.

5 comentarios:

  1. jajajjaja Pues eso, lo que habíamos hablado, que quien tiene mérito es el que hizo un metraje de hora y media mínimo de un librito que teníamos en el baño, jaja Pero entretenido es. Además le puedes enseñar los dibujitos a tus sobrinos, hijos ...

    P.D.: si me entero de lo del muesli te lo chivo :))

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustó la peli ;)

    Y si es tan efectivo, no me importaría un poquito de ese muesli...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me estáis picando con la peli, y por una vez creo que voy a ver antes la peli que el libro. Y yo también quiero un poquito de ese muesli, que tiene que ser el no va más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Rosalía, lo dicho el merito para el guionista o para su muesli, pero y to lo que nos esta dando que hablar el jodio libro....jajaja

    Maider, si la peli está bastante entretenida y divertida, pero el libro te deja muerta del todo.

    Margari,no te preocupes te puedes llevar el libro y en la cola de las entradas, mientras compras las palomitas o durante los trailers te da tiempo de sobra a leertelo, jajaja

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja pues tiene su mérito si, hacerse una peli de semejante libro, la peli es la de kate hudson ¿verdad? a mi me pareció entretenida, pero creo que esos diez minutos de libro los voy a aprovechar en otra cosa :) bsos

    ResponderEliminar