Seguidores

Páginas vistas en total

martes, 5 de abril de 2011

EL DIARIO DE BRIDGET JONES: SOBREVIVIRE


EL DIARIO DE BRIDGET JONES: SOBREVIVIRE
HELEN FIELDING

SINOPSIS

¿Qué ocurre cuando realmente se convive con el hombre de tus sueños y éste no lava nunca los platos? Sumergida en un mar de manuales de autoayuda y espoleada por los disparatados consejos de sus estrafalarias amigas Jude y Shazzer, Bridget vuelve a las andadas, se pelea continuamente con una ex amiga robanovios, soporta a una madre fascinada por los avances de la tecnología doméstica, vive en una casa en obras, y, por lo tanto, se ve obligada a padecer a un albañil obsesionado por la pesca. Bridget se embarcará, poco a poco, en una epifanía espiritual que la llevará desde las colas de los bares del barrio londinense de Notting Hill hasta una isla de Bangkok, a la que viajará en compañía de su amiga Shazzer. Allí encontrará playas llenas de palmeras y hongos alucinógenos….

OPINION PERSONAL

Por supuesto, después de leerme el primer libro y divertirme tanto corriendo busque el segundo y también me gusto muchísimo.
Volvemos a las aventuras de la alocada Bridget, a la que ahora que ya tiene pareja tendremos que sumarle los celos, vamos una fuente de situaciones realmente ridículas que nos harán reir tanto como en el primer libro.
Volvemos a encontrarnos con nuestros personajes más queridos y algunos nuevos que nos harán pasar un buen rato

Quizás la adaptación cinematográfica de este libro no es tan fiel como la primera, pero teniendo en cuenta que el libro es más largo, y que el cine tiene que se más dinámico para el espectador tendemos que calificarla como aceptable.

Os recomiendo que si quereis desconectar y pasar un rato ameno lo leais, y luego contadme vuestra opinion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario