Seguidores

Páginas vistas en total

martes, 5 de abril de 2011

JESUS ME QUIERE


JESUS ME QUIERE
DAVID SAFIER

SINOPSIS

Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fi n del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.

OPINION PERSONAL

Le tenia muchísimas ganas a este libro después de haberme leido Maldito Karma, así que en cuanto lo vi en la librería no me pude resistir, y ha merecido la pena.

El libro esta escrito con imaginación y frescura, incluso con un toque de impretinencia que lo hace realmente divertido.
La historia, siempre original, te engancha desde el principio, aunque comience como un gran tópico de la "novela moderna" : Treinteañera fracasada en el amor vuelve a enamorarse del hombre equivocado... pero ahí empieza la grandeza de este libro, en quien es ese "hombre" equivocado.
Realmente me ha encantado, lleno de personajes profundamente necesarios y situaciones cómicas. He leido por ahi algunos blog que lo calificaban de autoayuda... no llego a tanto, pero desde luego te arranca una sonrisa... y eso siempre es bueno.

Os animo a que lo leais y me conteis vuestra impresión.

5 comentarios:

  1. Tengo pendiente Maldito karma en mi estantería, esperaré a leerlo antes de animarme con este. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tatty, a mi me han gustado mucho ambos, espero que para ti tambien sean una lectura divertida. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un libro muy divertido pero me gustó mas Maldito Karma, quiza porque lo lei primero y me chocó mas el estilo

    ResponderEliminar
  4. Comparto tu opinión Albaranta, a mí también me gustó más Maldito Karma, ahora tengo ya en casa el tercer libro de David Safier Yo, Mi, Me Contigo a ver que tal....
    Besos!!

    ResponderEliminar