Seguidores

Páginas vistas en total

lunes, 23 de mayo de 2011

EX LIBRIS



EX LIBRIS PERSONAL.

Al final he caido en la tentación y me he hecho un Ex Libris personalizado.
La verdad es que llevo tiempo queriendo uno, desde que Rosalia tiene el suyo se me "antojó", pero es ahora cuando me he decidido, quizás porque como me voy a compartir piso con una loca por lo libros me da un poquitín de miedo que me selle los mios para quedárselos luego, jajaja.

Bueno sólo quería compartir con tod@s mi nueva adquisición, diseñada por mí misma, y de camino publicar alguna entrada que con esto de la mudanza estoy hecha un desastre y no escribo nada, aunque teniendo en cuenta que casi no tengo tiempo de leer... tampoco hubiese podido publicar mucho.

Besis



3 comentarios:

  1. Bueno, ya te he dicho que está muy chulo tu ex libris, pero aprovecho para decirte que qué mala amiga eres que no me dejas usar el mío en tus libros, jajaja

    Por cierto, aprovecho también este comentario y te doy un poquito de coraje: lo mismo he ganado un libro en el blog de Isi :)))

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parece bien que seas tan corajera, por cierto cuando vea el libro me va dar más coraje todavía

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo tu exlibris! Nunca me ha dado por esto de los exlibris. Será que como todos los libros que hay en mi casa son sólo míos. La única devoradora de libros soy yo. Ahora está mi hija, pero por ahora se distingue claramente sus libros de los míos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar