Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

Test Literario

Aquí os dejo un MEME literario que me ha gustado

El último libro que he leído: Todo lo que hubieramos sido tu y yo si no fuesemos tu y yo, de Alberte Espinosa; y me encantó.

Un libro que cambió mi forma de pensar: El alquimista y Cien años de Soledad, el primero porque me enseñó que para que un libro te cale hondo no tiene que ser una semienciclopedia y el segundo porque me enseñó que no a todo el mundo tienen que gustarle los grandes clásicos.

El último libro que me hizo llorar: Una vez.Todo el mundo merece que le pase algo bueno una vez,
de MORRIS GLEITZMAN consiguió emocionarme.

El último libro que me hizo reír: Maldito Karma de David Safier, me hizo mucha gracia.
Un libro prestado que no me han devuelto: El Alquimista (mi tio desde hace un año), La catedral de mar (mi compañero de trabajo desde hace 2 años), El diario de Bridget Jones I y II ( una amiga desde hace 8 años)

Un libro prestado que no he devuelto... todavía: La tela de la araña, retenido hasta recuperar a Bridget, es decir, por siempre jamás.

Un libro para regalar a ciegas: depende del receptor, hasta los 4 años Micho (mi mama me mima...que gran libro), a los niños Nacida en Domingo o Coraline, a adolescentes, la saga Crepúsculo, engancha y por lo menos se leen 4 libros del tirón, pasada la adolescencia creo que regalaría El Médico de Noah Gordon

Un libro valioso: El boligrafo de gel verde, de Eloy Moreno, por la dedicatoria  que me puso y porque me pareció muy simpático y atento con los lectores en su fima de libros de Sevilla.

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: La bodega de Noah Gordon, pero se me resiste y Las cien voces del Diablo

Un libro que prohibiría: Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo? (la nueva Version) es un timo, ya que el libro no tiene final, lo dejan abierto para no cargarse el marketing de la película, me parece muy cutre y me siento engañada.

El próximo libro que voy a leer: probablemente Los ojos amarillos de los cocodrilos...

 Un libro que me sorprendió para bien: Postdata te Quiero, de Cecelia Ahern, no me esperaba mucho, y me cautivó.

Un libro que robé: La tela de la Araña, es casi un robo consentido.

Un libro que encontré perdido: ninguno. Que mala Suerte

El autor del que tengo más libros: Anne Rice o Paulo Cohelo 
Un libro que volvería a leer: El Alquimista, Nacida en Domingo, El Médico, Maldito Karma, creo que casi todos los que me gustaron..
 
 
Hacedla porque es curioso ver los gustos de la gente con quien bloggeas habitualmente...

4 comentarios:

  1. Ese libro de Albert Espinosa lo tengo entre mis pendientes y todavía no conozco a nadie que no le haya gustado. Y no he leído tampoco El alquimista. Voy a tener que buscarlo que me has picado la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. jajjaa ¡qué bueno lo del Micho! y genial lo del libro robado a la espera de que te devuelva el tuyo, jaja

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!!!!

    Margari: sólo te confirmo que ambos libros me encantaron, son cortitos por lo que son rápidos de leer y en lo que me incumbe a mí, me dejaron muy buen sabor de boca al terminarlos (no se si se dice así.

    Shorby: lo dicho... Que grande!!! jajaja

    Rosaly: después de ocho años secuestrado el libro y yo tenemos el Sindrome de Estocolmo, hemos simpatizado el uno con la otra y no queremos separarnos, jojo, pero yo quiero que vuelva Bridget...

    Besis!!!

    ResponderEliminar