Seguidores

Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2012

DOCE MESES DOCE LIBROS


DOCE MESES DOCE LIBROS

En mi primer año de blog me gustaría hacer un pequeño repaso de lo que más me ha emocionado y la forma en que se me ha ocurrido hacerlo es eligiendo las lecturas que más me han gustado de cada mes. 


Se me quedan fuera muchos libros que me han gustado pero dentro de cada mes este estos son los que más me han impactado.
Iba a poner también mis grandes decepciones, que también las ha habido, pero como los gustos sobre libros son tan relativos, prefiero guardármelos para mí, pero los que sois asiduos de este blog ya sabeis cuales son.

Besos

9 comentarios:

  1. A mi ni "El alquimista" ni "Todo lo que podriamos...." me gustaron nada de nada... "Maldito Karma" es muy entretenido pero no lo pondria como mejor lectura y seguro que "Viaje al pasado" de Stefan Zweig es maravilloso, tengo ganas de leerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué original! solo he leído dos de la lista, La delicadeza y Las cien voces del diablo y me gustaron mucho
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Kristineta!: la primera vez que me leí el Alquimista no me gustó, pero esta fué una relectura y me encantó, no se, sería el momento. Viaje al pasado es una delicia, estaré pendiente por si lo lees. Un beso!!!

    Tatty: A mi también me gustaron mucho los dos, claro, por eso los puse en la lista jajaja Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído Todo lo que podriamos... de la lista, que me gustó, pero no tanto como a ti. El resto me los apunto, que me llaman la atención todos, en especial Viaje al pasado.
    Besotes y Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. Margari: Feliz Año!!! Viaje al pasado te va a encantar seguro, por tus lecturas encaja perfectamente. Si tuviese que recomendar alguno más Una ola con sabor a pez y Una mujer va al medico sin dudarlo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con muchas de tus lecturas =)
    Espero que este año traiga otras tantas interesantes!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Shorby: Seguro que si, de todas formas te sigo de cerca jajaja así que estaré pendiente de tus lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. He leído muchos libros de los de tu lista, aunque no todos este año pasado: "Las cien voces del diablo", "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo", "El asiento del conductor", "Sabor a chocolate", "Diarios de Adán y Eva", "Una ola con sabor a pez" y "Una mujer va al médico". Todos me gustaron mucho.

    bsos!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Rosalía, teniendo en cuenta que muchos de ellos me los has recomendado tu misma... jajaja. Lo bueno es que sabemos que coincidimos bastante en gustos.

    Bsos!!

    ResponderEliminar