Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 2 de abril de 2011

EL ALBERGUE DE LAS MUJERES TRISTES


EL ALBERGUE DE LAS MUJERES TRISTES
MARCELA SERRANO

SINOPSIS

Floreana, una historiadora aún más joven y más atractiva de lo que ella misma quiere creer, llega a un albergue muy particular en la isla de Chiloé. Allí, en medio de los paisajes del sur profundo, acuden mujeres diversas para curar las heridas de un dolor común: el desamor de los hombres. Ambivalentes, reprimidos en el sexo, vacilantes en el compromiso amoroso, los hombres sienten miedo frente a la autonomía que las mujeres han ganado. Mientras tanto, en ellas crece la insatisfacción, el «mal femenino» de nuestro tiempo.

OPINION PERSONAL

El albergue de las mujeres tristes, es una historia que se desenvuelve en una finca  confortable, es un lugar rodeado de colinas alejado del pueblo cuenta con cinco cabañas en las cuales se ubican a cuatro mujeres por cabaña, que vienen a curar las heridas de sus corazones enfermo de males tan comunes como el desamor y la imposibilidad del entender a los hombres.
Floreana que es el personaje principal de la historia, llega al albergue despues de la muerte de su hermana, tanto para curar sus heridas como para narrar lo que sucede en este peculiar albergue. En sus salidas al pueblo conoce  al medico del lugar, para descubrir que tambien los hombres arrastran sus propios demonios.

En las distintas historias que se van narrando seguro que más de una se identificará o reconocerá a alguien conocido....

Os animo a leerlo y comentadme vuestra opinion.

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene este libro, ¿no? Lo quiero ... jeje

    ResponderEliminar
  2. Si, yo lo compre `por la portada....O_o

    ResponderEliminar
  3. Es mi libro favorito realmente vale la pena leerlo... un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado mucho, la forma de contarlo es muy intensa, ademas el título es genial.

      Besos!

      Eliminar